Thomas sabo

THOMAS SABO es una marca mundial de estilo de vida con sede en Lauf / Alemania y fundada en 1984 por el propietario de la empresa, Thomas Sabo.

La marca THOMAS SABO es sinónimo de extraordinario diseño y versatilidad. La firma se compone actualmente de cuatro colecciones diferentes:
THOMAS SABO Sterling Silver,
THOMAS SABO Charm Club,
THOMAS SABO Watches,
THOMAS SABO Beauty.
Todas las colecciones pueden ser combinados armoniosamente con las demás y ofrecen al cliente la combinación de diversas opciones en cuanto a materiales, diseño y colores.
THOMAS SABO es sinónimo de la más alta calidad, razón por la cual la compañía sólo utiliza materiales de alta calidad, tales como plata de ley 925 o las las circonitas, así como el acero inoxidable y cerámica para sus relojes.
Hoy en día, los productos están disponibles en todo el mundo con más de 160 tiendas propias y de más de 2000 socios mayoristas distribuidos en los cinco continentes. Thomas Sabo también utiliza canales de venta como su tienda Online o el Travel Retail, donde la marca también está disponible a bordo de las principales compañías aéreas.

Abrir chat
EH comunicación