About us

Elena Hernández es una agencia de RRPP y comunicación que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para marcas de lujo asequible y tendencia (moda, belleza, decoración..). Se creó en el 2005 y desde entonces está guiada por Elena Hernández fundadora y directora, con larga experiencia en comunicación, redes sociales, influencers, celebrities e imagen tanto de moda como lifestyle.

En Elena Hernández Comunicación trabajamos en contacto directo con los clientes en comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas, obteniendo el máximo impacto online, offline y en redes sociales, para promover las ventas y conseguir un “conocimiento de marca” mayor tanto a nivel nacional como internacional.

Todos los proyectos están guiados por un grupo de personas que provienen de diferentes sectores: publicidad, marketing, comunicación, estilismo, relaciones públicas y organización de eventos.

Bajo esta estructura aseguramos una comunicación personalizada de cada marca y trabajamos para nuestros clientes con la visión de equipo interno.

es_ESES
Abrir chat
EH comunicación