Evento de presentación: forte_forte loves Acqua di Parma

Todo sobre la colaboración, el evento y los invitados

La marca de moda italiana reunió hace un par de semanas alrededor de 100 personas en Madrid, concretamente en la tienda forte_forte situada en la calle Claudio Coello 72, para dar a conocer y presentar la colaboración forte_forte loves Acqua di Parma.

Esta unión entre forte_forte y Acqua di Parma proviene de una historia de amor al más puro estilo italiano. Dos firmas que comparten un mismo sentimiento: el amor a su tierra (Italia). Y esa alianza es fruto de la pasión por la artesanía y la cultura del “made in italy”, por el ambiente de los paisajes italianos y por la belleza, pura y espontánea de un nuevo resurgir. Dos historias que se entrelazan para ensalzar mirto di panarea, una de las fragancias más queridas e icónicas de Acqua di Parma.

Un evento en el que la magia de la primavera y sus colores se dejó ver y apreciar, tanto que contó con la presencia de Robert Vattiliana y al que no pudieron faltar alguno de los rostros más conocidos y aclamados de nuestro país: como la modelo Inés Sastre, las actrices Maggie Civantos, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Olivia Molina y Natalia Verbeke, la actriz y directora Leticia Dolera, la actriz y escritora Nuria Gago, la actriz, modelo y presentadora Mar Saura, la novelista Alejandra G. Remón, la artista Lara Lars y las influencers Grace Villarreal, Melissa Villarreal y Anna Ponsa, entre otros.

Un ambiente lleno de poesía, pureza y alegría que se dejaba notar y entrever en cada rincón de la tienda. La música fue una de las protagonistas y estuvo amenizada al frente del Dj Álvaro Naive. Al igual que el cocktail, cargado de una amplia variedad de degustaciones con sabores y aromas originales, diferentes y llamativos en cada uno de los platos.

es_ESES
Abrir chat
EH comunicación