Impregnada de una nueva energía, The Kooples reafirma su identidad y dibuja una nueva estética contemporánea, a través de una precolección Invierno 2022 sin concesiones, afilada y sexy. Cada pieza es una invitación a no tener límites y a asumirlo todo sin miedo: antojos, errores y el gusto por una moda subversiva. Una declaración de moda que se apodera de los fundamentos de la marca y los reinventa con radicalidad.
Se asume la obsesión desde el principio, el estampado de leopardo marca con su sello animal las siluetas de The Kooples. Más agudo, aquí se ha rediseñado para que sea un auténtico estampado identitario, que se declina en todos los artículos de la precolección de invierno de 2022. Sistemáticamente combinado con negro, otro código fundamental de la marca, el estampado de leopardo se lleva en total look o se esconde en los detalles: cuello, bordes acanalados, remates…
Marca evidente del estilo de The Kooples, este motivo de aire salvaje ya trasciende las fronteras del género al hacerse con el armario masculino tan naturalmente que se impone en el armario femenino. De los vestidos sexy a las parkas oversize, de los jerséis en cachemira al active wear, la huella animal está en todas partes sin límites, hasta en los accesorios – cinturones, riñoneras, calcetines o sandalias –.
Con unos toquecitos o en exceso, el nuevo estampado de leopardo de The Kooples nos invita a desarrollar nuestro instinto de moda, y a afrontar el mundo con actitud.