GUESS ORIGINALS BY JBALVIN

Podríamos decir que en la moda actual todo vuelve. La estética setentera, prendas propias de los 80, y por supuesto, toda la esencia noventera, que ya es una de las tendencias más populares de este año. Toda la industria se ha teñido de color, denim, accesorios llamativos y, como no, originalidad.

Ahora se aboga por sacar tu lado más rebelde, por jugar con las prendas y arriesgar a la hora de vestir. Todo esto ha sido la base sobre la que se ha asentado la nueva colección de Guess Originals by JBalvin. Tanto la parte de hombre como de mujer están inspiradas en esta estética tan distintiva. Conjuntos vaqueros de cazadora y pantalón, chaquetas de crochet con caras sonrientes y signos de la paz, gorros bucket, camisetas o beisboleras, son solo algunas de las prendas que harán que tus looks de verano, sean toda una explosión de moda.

Imprimiendo el mensaje universal de «amor y paz» o «peace and love», la colección GUESS Originals by J Balvin Amor es un renacimiento de la felicidad y la positividad. Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de GUESS Originals, destaca: «Nuestra asociación con José sigue proporcionando a los fans una conexión más profunda con lo que a él le importa, a la vez que hace honor a la herencia de GUESS de provocar un sentimiento de celebración». La colección presenta un lenguaje de diseño universal arraigado en los colores brillantes, la paz y el amor, especialmente el amor propio.»

Abrir chat
EH comunicación