IKKS y la celebración de la apertura de su tienda: todo sobre el evento, los invitados, la colección y una noche para recordar

Desde actores, celebrities, influencers hasta directores de las revistas se reunieron el pasado 31 de Marzo en la Calle Serrano nº6

Tras una celebración exitosa, en un ambiente con aires marinos y en un local pequeño, en esta cita tan esperada y en pleno centro de Madrid, no faltó de nada.

Este evento de inauguración reunió alrededor de 250 personas, no solamente para celebrar la apertura sino para presentar también la nueva colección «Free the sea».

Una colección inspirada en el mundo marino y que pretende instaurarse como el nuevo vestuario-ecoresponsable. No solamente por las prendas, las cuáles están compuestas por un algodón ecológico, sino porque el 5% de las ventas de la colección, irán destinadas a la organización TheSeeCleaners.

Un evento que atrapó todas las miradas y en el que la actriz española, Amaia Salamanca fue la embajadora. Pero, no faltaron a esta gran cita figuras como la del actor Álvaro Morte, las actrices Juana Acosta, Thais Blume y Agustina Palma y la actriz y directora Leticia Dolera. Las cantantes Marta Sango y Sabela Ramil de la edición «OT 2018». El torero Óscar Higares y las influencers de moda Rocío Osorno, Violeta Mangriñán, Grace Villarreal, Anna F. Padilla, Laura Dosouto, Alexandra Federicca, Marta López Álamo, entre otras. También pudimos ver a los hermanos Yanes, Manuel Ordovas, Andy Mc Dougall, Rodri Fuertes, Vital Villarrubia, entre las figuras masculinas.

Un ambiente que simulaba el fondo marino y que se pudo ver reflejado tanto en la decoración como en el cathering.

Y esque no faltó de nada. Un photocall lleno de posadas, momentos y risas, el fotógrafo e influencer de moda Icanteachyou al frente de polaroids junto con la ilustradora María Bollín, un concierto en directo del cantante Pájaro Sunrise, la actuación del DJ Alvaro Naive. Pero, esque también pudimos ver los rostros de los directores de las revistas más importantes de nuestro país. Y sobre todo, un evento presidido por todo el equipo directivo de IKKS.

Abrir chat
EH comunicación