Tras el lanzamiento de la colección de decoración GUESS HOME en FW 2021, con sus icónicas pieles de imitación, estampados animales y detalles barrocos, la marca intensifica su oferta de estilo de vida SS 2023 con una nueva gama de velas, difusores de fragancias para el hogar, vasos y mantas con un toque lujoso pero comercial que sin duda impresionarán.
Como siempre, la colección se inspira en el ADN y los archivos de Guess, creando productos de estilo de vida de la máxima calidad. Rindiendo homenaje a la colección de accesorios de la nueva temporada más que nunca, tanto en términos de concepto como de materiales, la nueva colección básica de velas y difusores de fragancias muestra los mismos detalles de piel sintética que se pueden encontrar en los bolsos y zapatos, con un fuerte protagonismo de los logotipos GUESS.
La coordinación de las propuestas en todas las categorías añade un «efecto sorpresa» que permite a los clientes combinar su ropa con su decoración y añadir un toque especial de lujo GUESS también en sus hogares.
Otro toque sublime del ADN de Guess surge en la última entrega de mantas con clase de la marca, con atrevidos motivos de logotipos y nuevos y excitantes estampados, perfectas para cubrir un sofá o una cama y embellecer y enriquecer el ambiente.
Desde delicados cuadros escoceses y lana hervida hasta jacquard campestre con detalles de flecos, la colección ofrece una amplia variedad de estilos, tamaños, colores y texturas, proporcionando a los clientes una vasta selección de objetos de decoración para el hogar que pueden utilizarse durante todo el año, convirtiéndolos en el regalo perfecto o en un capricho especial para uno mismo.
Con su diseño de doble cara, las mantas permiten un juego de colores adaptable, como la manta con logotipo Peony 4G de doble cara en positivo/negativo en los clásicos beige/marrón, marrón/ocre, negro/carbón; la versión con estampado G Cube de colores chillones con reverso liso, y el diseño Paired Jacquard con su tentadora selección de tonos neutros y brillantes. Por su parte, el extraordinario modelo Boiled. El estilo de lana presenta un logotipo Peony 4G en llamativos tonos de color. Diseños versátiles, de alta gama, con un toque Pop-fashion con clase que atraerá a una amplia variedad de estilos y gustos.
La esencia barroca de la colección anterior se realza una vez más, en una nueva selección de bandejas y ceniceros de cerámica con adornos de oro auténtico, que se inspiran en la elegante gama de foulards y estampados exclusivos de la temporada 2023.
La nueva temporada también presenta algunas propuestas interesantes e inéditas con detalles icónicos, como la gama Luxury Candles, con su emblemático logotipo dorado Crest, disponible en 4 ricas combinaciones de colores: una serie Special Edition en vidrio negro macizo, y la sofisticada vela G Baroque, con el emblema «G» Baroque Crest en tono dorado sobre fondo blanco o negro.
La cerámica también protagoniza una veraniega propuesta de portavelas con un delicado aspecto pintado a mano, inspirados en las campañas de Guess y Marciano ADV rodadas en Capri y Santorini.
Otra muestra de opulencia es la hermosa colección de jarrones Peony, coordinada con la gama de velas Peony, la más vendida de la marca, en oro pulido, plata y negro y con un delicado acabado satinado, que se ofrece en una atractiva paleta de colores sorbete de blanco, rosa, salvia, azul bebé y chocolate. Por último, pero no por ello menos importante, la funcionalidad cotidiana se convierte en glamour en la nueva gama de vasos de moda imprescindibles, con cristales incrustados, que añaden un toque distintivo de lujo y brillo a los accesorios cotidianos.
«Estamos muy contentos de lanzar estas nuevas incorporaciones a la colección para el hogar», afirma el director creativo de GUESS, Paul Marciano. «Queremos ofrecer a nuestros clientes una colección vanguardista que no sólo reduzca nuestra huella medioambiental, sino que no pierda su atractivo con el paso del tiempo. Y, a medida que evolucione la colección, seguiremos de cerca las opiniones de los clientes antes de introducir nuevas líneas. La gente está deseando un poco de color en sus vidas en estos momentos y creemos que este nuevo lanzamiento encarna plenamente ese deseo y el espíritu atemporal pero moderno de la marca GUESS».
Fabricadas con cera vegetal de la mejor calidad, estas velas de larga duración tienen una autonomía de 35 horas en las versiones más pequeñas y de hasta 100 horas en los diseños más grandes. Mientras tanto, los hermosos recipientes de cristal pueden seguir adornando el hogar mucho después de que la vela se haya apagado. Presentadas en una elegante caja de regalo, estas icónicas piezas son el complemento perfecto para el hogar o como regalo, con precios de venta al público que oscilan entre los 18,00 y los 145,00 euros.