Marciano inaugura la temporada Primavera 2023 con una nueva campaña publicitaria rodada en la bella isla griega de Santorini.
Con el glamuroso y evocador telón de fondo de los edificios blancos abovedados de Santorini, sus encantadoras callejuelas y las piscinas infinitas que se encuentran con el Mar Egeo de ensueño, la última campaña de la marca está protagonizada por la modelo suiza Alison Uetz, la modelo albanesa Oriola Marashi y el modelo italo-griego Francesco Ruggiero.
Capturada por la fotógrafa italiana Nima Benati, bajo la dirección creativa de Paul Marciano, la nueva campaña a todo color nos lleva de viaje a una lujosa isla donde deslumbrantes estrellas de cine se alejan del calor de los focos para refugiarse en un idílico e íntimo retiro junto a un acantilado.
Epítome de la elegancia y la sofisticación Marciano, la colección femenina hechiza la mirada con un caleidoscopio de vestidos reloj de arena, femeninos vestidos flotantes, empoderados trajes pantalón y coordinados, con destellos de los años cincuenta, ochenta y sugerencias «de safari», mientras que el hombre Marciano deja su impronta en camisas blancas sin esfuerzo y chinos de tonos neutros, chaquetas y accesorios con un aire continental atemporal.
«Me encanta la sesión fotográfica de esta temporada», afirma el director creativo Paul Marciano. «Quería expresar la elegancia de la ropa, esta visión de glamour y sofisticación «extremos», una colección con un aire retro pero moderno, y con sus llamativos colores y paisajes, Santorini era el escenario perfecto para captar el ambiente de la colección».