La nueva colección Heritage Glam de THOMAS SABO es una magnífica y deslumbrante puesta en escena de piedras engastadas a mano y tallas elegantes. La línea conquista con su elegancia temporal, irradiando glamour con piedras de circonita blanca brillantes o deslumbrando con la mafia de los tonos en rosa, rojo y violeta.
Las piedras de gran tamaño de la colección Heritage Glam, con sus elaboradas tallas octogonales en forma de gota y circular realizadas a mano, brillan en las gargantillas, las pulseras, las cadenas, los pendientes y los anillos de cóctel.
En esta línea destacan especialmente los pendientes trepadores, que combinan lo clásico con lo sofisticado gracias a su diseño asimétrico. Las gargantillas con 43 piedras engastadas son igualmente espectaculares. También se pueden llevar a modo de gargantilla clásica gracias a una cadena de prolongación. Los llamativos anillos de cóctel son ideales para las grandes ocasiones. En el centro llevan una piedra brillante con talla octogonal rodeada de piedras con talla circular y en forma de gota dispuestas artísticamente formando una flor.