Para la temporada Primavera/Verano 2024, el estudio de diseño SANDRO imagina el vestuario de la mujer cosmopolita, cuya energía se refleja en una mezcla de estilos. Las siluetas se perfilan mediante un contraste de influencias y volúmenes.
El look preppy se replantea en nuevas proporciones que alternan de un extremo a otro. Las chaquetas se llevan cortas y estrechas, o con mucho hombro. Los tops ajustados se combinan con pantalones anchos. Las líneas limpias de la sastrería contrastan con los vestidos de volantes, que son todo movimiento. El blanco y negro evoca los femeninos años 90, mientras que los grises suavizan el rigor del uniforme universitario. Esta temporada, la pedrería adorna piezas cotidianas como el denim y el jersey, para llevar de día o de noche.
Las piezas atemporales se yuxtaponen con tonos soleados y vibrantes. El pleno verano se encarna en piezas teñidas por inmersión, y se expresa en una profusión de colores que evocan los ciclos del sol. La riqueza de los estampados se hace eco de las influencias de la India, tanto a través de la toile de Jouy como de un motivo paisley desvaído que parece haber estado bañado en agua durante demasiado tiempo. Los medallones enriquecen los conjuntos de punto, que se llevan ceñidos al cuerpo, y las flores metálicas contrastan con la suavidad del satén.