Elena Hernández Interview

L'Officiel Magazine


Fotografia de Anna Huix, en exclusiva para L'Officiel, en su despacho de Barcelona el pasado 7 de noviembre.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, la agencia de comunicación que lleva su nombre representa a firmas como Guess, Sandro o Thomas Sabo en nuestro país.

Elena Hernández

“Cuando era niña querea hacer algo relacionado con el mundo del espectáculo, convertirme en bailarina o actriz...".

“El momento que me cambió profesionalmente para siempre fue la etapa que vive fuera de España, especialmente en Italia".

“Encuentro la inspiración en mi gente, durante los viajes, en la naturaleza...en cada día de mi vida".

"Fundé mi propia agencia de comunicación de moda en 2004 porque me encanta ese sector desde la infancia En realidad lo hice todo de manera instintiva".

“El logro profesional del que me siento más orgullosa es haber creado mi propia empresa con un equipo estupendo. También de haber podido organizar gracias a Guess el Denim Day en España, que colabora con la Fundación Ana Bella para prevenir episodios de violencia sexual y ayudar a sus vectimas a superarlos".

“Si pudiera cambiar algo de la industria en España sería la falta de conocimiento que se tiene de nuestra moda en el ámbito internacional exceptuando, claro, a los grandes grupos".

“Mi parte favorita de nuestra ofcina de Barcelona es el centro del showroom donde tenemos una mesa art decó y todo el producto nos rodea... está llena de luz, color y flores".